Redimedic
Revisar Cotización
Compre en línea o llame al: 5564 2902 (Cd. México) Lada: 01 800 727 8856
Si no encuentra el artículo que busca puede solicitarlo en la Sección de Contacto.
En nuestro catálogo apartir de:
5/12/2009

Id del Producto: 418

a mi Cotización.

Enzycare 2 - Detergente Enzimatico

Regresar a Detergentes

EnzyCare 2 es un detergente de dos enzimas específicamente formulado para la limpieza de altos niveles de suciedad proteínica de los instrumentales quirúrgicos y equipamiento médico. Su doble formulación proteolítica permite disminuir, si no eliminar, el lavado y cepillado manual así como disolver y arrastrar cualquier tipo de proteína. Su doble acción garantiza la eliminación de la materia orgánica de las superficies del instrumental, lúmenes y zonas articuladas de los dispositivos médicos más complejos como pueden ser los endoscopios. EnzyCare 2 es activo tanto en agua fría como en agua caliente.
Características
• Las enzimas de EnzyCare 2 son especialmente eficaces en la eliminación de proteínas, tales como sangre, mucus, heces y albúmina de los dispositivos médicos e instrumental quirúrgico.
• EnzyCare 2 es un detergente de baja formación de espuma que permite su utilización tanto en equipos automáticos de Lavado/Desinfección como de forma manual o en equipos de ultrasonidos.
• EnzyCare 2 mantiene su actividad proteolítica en un amplio rango de pH, temperatura (20º-60ºC) y calidad de agua.
• EnzyCare 2 tiene un pH neutro (7,0 – 7,8) no resulta corrosivo y tampoco daña las zonas más delicadas de los dispositivos médicos. no debe utilizarse en equipamiento construido de polisulfona
• EnzyCare 2 aclara muy fácilmente lo cual facilita la ausencia de residuos.
• EnzyCare 2 tiene un agradable olor a menta y mezcla instantáneamente tanto con agua fría como caliente.



Utilización

EnzyCare 2 se puede utilizar para eliminar, manual ó mecánicamente, los contaminantes proteínicos de los instrumentos médicos y del equipamiento. EnzyCare 2 es inocuo cuando se usa directamente y tampoco es corrosivo para las partes metálicas.
Uso Manual/ Ultrasonidos: Diluir 8 ml por litro de agua en agua caliente para formar la dilución de lavado. Sumergir el material entre 3 y 5 minutos o más tiempo si la suciedad es extrema. La actividad enzimática aumenta con el incremento de temperatura y para temperaturas más frías puede ser necesario aumentar el tiempo de inmersión. Elimine la solución de lavado diariamente o cuando la suciedad sea visible
Uso Mecánico: En equipos de lavado automático ajustar para dispensar entre 2 ml/l y 16 ml/l dependiendo del nivel de suciedad, temperatura y dureza del agua.
Almacénese en lugar fresco y seco e impida largas exposiciones al calor y a la humedad. Mantenga cerrada la garrafa. Lávese las manos concienzudamente después de su uso y lea las instrucciones de la etiqueta.
Para evitar la aerosolización e inhalación de éste o de cualquier otro producto, los equipos de ultrasonidos deberán estar cerrados durante el proceso.


Precauciones

EnzyCare 2 se deberá manipular con ropas protectoras incluyendo gafas y guantes de caucho o neopreno.
• Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, lavar exhaustivamente con agua corriente y limpia, al menos durante 15 minutos,. Si persiste la irritación, consulte al médico. El contacto con los ojos puede causar una irritación débil.
• Evite el contacto con la piel: En caso de contacto, quitar las prendas mojadas, lavar con abundante agua y jabón la zona afectada, al menos, durante 15 minutos. Si persiste la irritación, consulte al médico. El contacto prolongado y repetido puede causar irritación.
• Inhalación: Respire aire fresco. Si la respiración es difícil proporcione oxígeno y requiera atención médica. La inhalación del posible vaho generado en su manejo o trasvase o bien desde el residuo seco puede causar irritación respiratoria, tos y/o dificultad respiratoria.
• Ingesta: En caso de ingesta, beba agua ó leche para diluir. No induzca el vómito y consulte al médico o al centro nacional de toxicología. No se conoce ningún resultado adverso para la salud. Puede causar irritación en la boca, garganta y tracto gastrointestinal.
• En caso de derrame, fregar y aclarar la zona afectada con agua. Los derrames pequeños se pueden desechar por el colector con abundante agua.
• Si se utilizan materiales absorbentes para empapar los derrames se deberán desechar de acuerdo con los procedimientos establecidos para los desechos
• Almacénese en un lugar fresco y seco donde la temperatura no supere los 30ºC. Evite largos tiempos de exposición al calor o a la humedad. Mantenga la garrafa cerrada.
• Lávese las manos abundantemente después de su manipulación. Lea las etiquetas y siga las indicaciones.
• Enzy Care 2 es un compuesto estable incompatible con agentes blanqueantes y oxidantes. Se descompone en dióxido de carbono y monóxido de carbono

Presentación

Envase de 19 litros
caja / 1 envase (1 x 19 l.)
Ref. 1041-05

Envase de 3,8 litros
Caja de 4 envases (4x3,8 l.)
Ref. 1041-08
Enzycare 2 - Detergente Enzimatico

Rediseño Médico S.A. de C.V.
Zacatecas n.35 - 201 Col. Roma Deleg. Cuauhtémoc México, D.F. C.P.: 06700
e-mail: contacto@redimedic.com.mx
Teléfonos:
5564 2902, 2454 40[09] a [11]
Lada sin costo:
01 800 727 8856
Fax:
(01 55)2454 4012
AVISO DE PUBLICIDAD COFEPRIS N. 12330020205399