Redimedic
Revisar Cotización
Compre en línea o llame al: 5564 2902 (Cd. México) Lada: 01 800 727 8856
Si no encuentra el artículo que busca puede solicitarlo en la Sección de Contacto.
En nuestro catálogo apartir de:
11/12/2009

Id del Producto: 772

a mi Cotización.

Mastógrafo Giotto Imagen en 3d

Regresar a Mastógrafos

La nueva dimensión en la mamografía digital
Mastógrafo Giotto Imagen en 3d

Compromiso en el Cuidado de los senos

• Experiencia e innovación
• calidad de imagen perfecta
• flujo de trabajo fácil y rápido
• la Excelencia en la detección precoz de cáncer de mama
Más de 40 años en imágenes de rayos X y 18 años dedicados exclusivamente a la detección precoz del cáncer de mama:
Este es el contexto del desarrollo de GIOTTO imagen en 3D. Años de trabajo conjunto con los radiólogos y técnicos en radiología con el objetivo de mejorar la imagen de la calidad, la simplificación de los procedimientos y brindándole las herramientas adecuadas para alcanzar con éxito sus objetivos. La detección temprana del cáncer de mama es ahora un objetivo logrado y hace su trabajo más conveniente y más seguro.

2003 fue el año en que IMS presentó la primera Unidad de mamografía Digital echa en Europa Giotto y la familia creció:
18x24 cm detector, detector de 24x30 cm, con biopsia digital de campo, la versión de baja dosis de utilizando tubo de ánodo de tungsteno.

Con la imagen en 3D nuevo GIOTTO estamos orgullosos de presentar un excelente unidad de mamografía, que combina la tradicional en forma de anillo de Giotto pórtico para un mejor acceso a la mama con el detector Selenium2, la mayoría de los la versión avanzada del detector de selenio amorfo.

Más de 2 millones de mujeres de todo el mundo han sido examinadas de la tecnología de Giotto mamografía digital concebido, diseñado y llevado a cabo en IMS. Excelente calidad de imagen, plena dedicación a la común tarea para la detección precoz del cáncer de mama, diseñada para la comodidad del paciente, con el avance tecnológico continuo, junto con la atención a las necesidades de radiólogos y técnicos en radiología son algunas de las razones para el éxito de de esta unidad de mamografía increíble
Las líneas claras, formas, contornos suaves y redondeados y un pórtico circular única; un diseño elegante para ayudar a las mujeres enfoque de este examen sensible sin ansiedad. El movimiento 3-D, una característica única de la imagen GIOTTO
3D, ayuda en la visualización del tejido mamario retro, aumenta la comodidad del paciente, adaptando el ángulo de inclinación de la grúa circular a su anatomía.

La lucha diaria para la detección precoz del cáncer de mama es una necesidad, sino que exige excelente calidad de imagen y un contraste óptimo para visualizar los detalles finos.
GIOTTO imagen en 3D proporciona la mejor calidad alcanzable en el mercado mundial hoy en día están equipados con los componentes más avanzados y superiores software desarrollado por IMS.
11 años de experiencia con la mamografía, dedicada conversión directa detectores y 6 años de producción y el desarrollo
Lleno de campo de los sistemas de mamografía digital. Estas son las características que contribuyan al desempeño superior de Giotto imagen en 3D con optimizado flujo de trabajo y mayor comodidad para el mejor diagnóstico realizables resultados

Compromiso en el Cuidado de los senos

Conveniente y efectivo

Diseño ergonómico perfecto tanto para los pacientes y su personal radiográfica
• innovadores en tecnología, innovación en el diseño
• calidad de imagen óptima
• Los movimientos motorizados de Giotto imagen en 3D con la altura isocéntrico
El control y el preajuste automático de las secuencias personalizable de puntos de vista del aumento de velocidad su examen. Después de cada exposición, con un solo toque, el sistema de es pre-programados para moverse por la exposición siguiente.

GIOTTO imagen en 3D está equipado con un completamente automático AEC capaz de optimizar la calidad de imagen, proporcionando el mayor contraste con la dosis más baja.
Esto lleva a los mejores resultados con independencia del tamaño del pecho o la vista: toda la superficie del detector es una zona sensible y el equipo es capaz de hacer caso omiso del área no cubierta por el pecho.

Personal radiográfica encontrar la interfaz de usuario, Raffaello ® RW, intuitiva y cómodo de usar. GIOTTO imagen en 3D se ha diseñado para alto volumen flujo de trabajo: visualización de la imagen inmediata, mínimo el tiempo de espera entre las exposiciones, facilidad de posicionamiento automático de las secuencias de vista preestablecido y motorizados movimientos isocéntrico. Estas son sólo algunas de las muchas características avanzadas de la unidad.

El Trabajo con GIOTTO imagen 3D es rápido y fácil. Que cumple plenamente las demandas de los departamentos de mamografía ocupado con pacientes de alto rendimientos, tales como las unidades de cribado. Cuatro paneles de control colocados en lugares estratégicos de en la unidad que sea posible controlar los movimientos manuales y automáticas desde cualquier posición.

Conveniente y efectivo

Con GIOTTO imagen 3D es más cómoda y más flexible de posicionamiento con cualquier otra unidad de mamografía. ¿Quién más da una opción en el posicionamiento? Usted puede utilizar el modo convencional, el posicionamiento el paciente de lado. Como alternativa, Giotto es la imagen en 3D unidad de mamografía sólo que te ofrece cara a cara de posicionamiento: usted puede encontrar de forma más rápida y más eficaz. Utilice una o la otra dependiendo de la anatomía del paciente: el objetivo es optimizar la calidad de la imagen de forma rápida y de manera eficiente.

El cuerpo humano es de 3-D y así es GIOTTO! El pórtico círculo proporciona la más viable satisfaciendo flexibilidad en la anatomía de cualquier mujer. Mujer en silla de ruedas aprovechar de esta característica única: Giotto se inclina hacia el paciente para facilitar el examen de posicionamiento.

El pórtico inclinado de Giotto imagen en 3D significa más comodidad para el paciente, ya que magra en el bucky. Esta posición permite que el músculo pectoral que se relajen y hasta el
Más de 2 cm de tejido de mama se pueden comprimir y visualizar, lo que permite mayor cantidad de tejido de mama que se visualizan para el diagnóstico.

GIOTTO imagen en 3D no está provista de asas. Agarre en las asas hace que los músculos contracción que a su vez en las causas de retracción de mama: la gravedad disminuye este efecto.

GIOTTO imagen en 3D viene con SCS (Sistema de compresión sensible) para disminuir la el malestar del paciente durante la compresión del pecho. El ordenador selecciona la compresión sensor de velocidad de la densidad de la mama.

Excelente calidad de imagen

• Tecnología de conversión directa a un detector de Se
• Ánodo de tungsteno y filtro especial para los niveles de dosis baja de
• Raffaello: la interfaz de usuario más intuitiva y completa
En IMS sabemos que la calidad de imagen perfecta es un pre-requisito para el temprano detección de cáncer de mama. Por esta razón, en 1998, hemos elegido y desarrollado nuestra unidad de mamografía digital basado en el detector de la no.1 en el mercado: Anrad Selenium2, de la segunda generación de la tecnología de selenio amorfo. GIOTTO
Imagen en 3D proporciona 85 micrones de tamaño de píxel elegido por los físicos, ya que representa el mejor compromiso posible entre los más altos del territorio la resolución y el menor ruido.

Selenium2 es el detector de la mamografía digital con la más alta S / N relación y tiene el mejor desempeño en términos de SMN y DQE. Esta es la razón por la que ofrece la mejor calidad de imagen.

Excelente calidad de imagen

Rafael, el nombre del famoso artista del Renacimiento, conocida por su pasión por el detalle, es también el nombre de la imagen 3D GIOTTO la interfaz de usuario capaz de demostrar claramente el más mínimo detalle de tejido mamario. Hace el uso de un muy avanzado de Nivelación de tejidos. Capaz de poner de relieve la menor lesión, incluso si están situados en glandular denso. Esto se logra mediante una herramienta de gestión intuitiva y simple: Raffaello es un sofisticado software de lectura avanzada que es fácil de usar.

IMS ha sido la primera en introducir una solución especial para la mamografía digital: una combinación de tubo de ánodo de tungsteno con un filtro de Rh.
El resultado es una disminución significativa de la dosis administrada al paciente.
La estación de trabajo de Examen

Raffello (RWS) con 2 monitores de alta resolución es la estación de trabajo de lectura de gran alcance para su trabajo diario. Las teclas dedicadas de selección, la AEC completamente automático capaz de seleccionar los parámetros de la densidad radiológica de mama se encuentran entre los factores capaces de proporcionar una calidad de imagen incomparable y una productividad óptima.

La modalidad multi-monitor y varias otras opciones están disponibles para completar su sistema de mamografía de diagnóstico.
La conectividad está garantizada por la conformidad DICOM completo. Compartir, recuperar,
Imprimir y archivar de imágenes es fácil con GIOTTO imagen en 3D.

Amplia su de diagnóstico

Tras el examen de diagnóstico, si se requiere un examen de la biopsia, la misma
GIOTTO imagen en 3D se utilizará para esta aplicación. IMAGEN GIOTTO 3D muestra su singularidad: es el sistema de mamografía sólo también puede realizar biopsias estereotácticas con el paciente en lateral o vertical posición.

Amplia su de diagnóstico

La conversión a la unidad de tendencia es rápida y fácil. El dispositivo de estereotaxia
"La biopsia dígitos" simplemente se desliza en la sustitución del bucky. Con un movimiento suave la grúa se inclina hacia arriba a la posición horizontal.

Es fácil para el paciente para entrar en la Mammobed: con una menor altura de sólo 74 cm no hay necesidad de medidas adicionales. Botones colocados en ambos lados de la Mammobed permitirá elevar a la altura deseada.

Gracias a las cuatro ruedas, el Mammobed puede ser rápidamente colocada y centrado en la mama utilizando el tablero de la mesa flotante. Una vez colocado puede iniciar el procedimiento de biopsia estereotáxica con seguridad.

Mejor acceso

• Biopsia con los titulares de lateral, recta e inclinada
• 360 ° acceso a la mama
• la biopsia y la mamografía en prono con el detector de selenio mismo: único
• 360 ° de la aguja de acceso a la mama
• capacidad de elegir la mejor solución posible a la mama mediante el dedicado
Capacidad de elegir el ángulo optimizado para el acceso de la aguja en el pecho en cualquier momento sin mover al paciente. El acceso lateral es particularmente útil en el caso de los senos pequeños y / o lesiones colocado en la parte inferior de la mama, muy cerca de la superficie de la piel.

Mejor acceso

El brazo lateral está provisto de doble inclinación: en ejes X e Y. la innovación permite a la aguja para llegar a cualquier parte de la mama seleccionados. El software Raffaello Biopsia calcula la posición exacta en la meta relación con la pistola titular seleccionados, las características de la aguja y el doble
X-Y de la inclinación del titular de la aguja

Prono biopsia es de lejos el preferido de mama modalidad de biopsia estereotáxica de los radiólogos de todo el mundo. Hay indudables ventajas para el paciente y para el usuario, y sobre todo, por la calidad del diagnóstico resultado. Imagen Giotto permite un acceso de 360 º alrededor del pecho, lo que permite al radiólogo elegir el camino más corto a la lesión.
Pero

GIOTTO imagen en 3D tiene otra singularidad: es el único capaz de garantizar que la lesión se visualise durante el examen de mamografía.

Esto viene del hecho de que utiliza la la misma unidad, mismo detector, la geometría y la misma fuente de rayos X, tanto para la mamografía y los exámenes propensos Biopsia. Esto soluciona un problema frecuente bien conocido por los radiólogos.

Los procedimientos de seguridad

• Vertical, la biopsia de decúbito prono y lateral: único
• Biopsia dígitos: la herramienta más precisa de estereotaxia
• Raffaello Biopsia unidades de manera segura hacia el resultado óptimo
GIOTTO imagen en 3D de la herramienta más versátil: usted es libre de elegir la mejor posición de la biopsia para cada paciente y caso.

Sólo GIOTTO imagen en 3D da la libertad de elegir el procedimiento de biopsia que seleccione para cualquier caso. En decúbito prono, en posición vertical o en decúbito lateral: no hay límite a la versatilidad.

Utilizando la imagen GIOTTO 3D puede colocar un marcador de mama con el paciente en cualquier posición elegida.

Los procedimientos de seguridad

Es compatible con todo tipo de biopsia disponible comercialmente: todas las marcas de vacío Biopsia, Biopsia con aguja gruesa y también por aspiración con aguja fina
(FNA) para la citología

GIOTTO imagen en 3D, tiene la capacidad de ser la desviación más precisa disponible en el mercado.

Es completamente automático, equipo conducido, motorizados en X, Y y Z, y está provisto de un control remoto para movimientos manuales. Biopsia Digit hace un procedimiento complejo, como la estereotaxia

La interfaz gráfica, Rafael biopsia, es sofisticado y fácil de usar software de ayuda al radiólogo de forma segura paso a paso para el éxito de resultado. Raffaello biopsia es un software de prueba de error, que permite un número ilimitado marcado de la modalidad, la marca de explorador, y el original "Virtual agujas de posicionamiento".
Esta útil herramienta permite al radiólogo para decidir si es necesario modificar el acceso a la mama o el tipo y la longitud de la aguja sin mover al paciente. Este es un momento extremadamente valiosa herramienta de ahorro.

Muchas de las preguntas Una respuesta

• Una solución integral proporcionada por una sola pieza de equipo
• versatilidad y facilidad de uso de
• Actualizable a tomosíntesis y otras tecnologías de futuro de atención al cliente total

Muchas de las preguntas Una respuesta

Giotto mamografía digital de la imagen representa la innovación más avanzados en Digital
Mamografía en el mercado hoy. Sin embargo, las nuevas tecnologías digitales están ahora bajo investigación para mejorar aún más la visibilidad pequeña lesión en los senos.

Estas nuevas aplicaciones avanzadas de la mamografía digital, como tomosíntesis, buscan mejorar el contraste de mamografía digital, de doble energía son, en la actualidad trabajo en curso en IMS. Ellos son parte de la imagen de Giotto.
GIOTTO imagen 3D es, gracias a su diseño único es predispuestos a tomosíntesis, así como para otras aplicaciones avanzadas.

La filosofía principal de IMS es la dedicación plena a la mamografía y la Investigación Avanzada en el campo representa nuestra principal tarea de hoy y para el futuro. El suministro de tecnologías avanzadas y soluciones, es el camino a seguir con nuestros clientes.

Atención al cliente es, en IMS, una prioridad absoluta y servimos a nuestros clientes en todo el mundo con continuos cursos de formación de carácter técnico realizados aumento de la habilidad y la experiencia de los autorizados después de la venta de servicios de nuestros distribuidores exclusivos. Monitoreo constante de la actividad de servicio aspira a lograr una respuesta rápida eliminación, siempre que sea posible, el tiempo de inactividad.

Los usuarios pueden beneficiarse de la IMS del servicio remoto capaz de controlar de forma remota el sistema, actualizar el software, los parámetros de verificación rápida y eficaz directa de los laboratorios de IMS en Italia.

Rediseño Médico S.A. de C.V.
Zacatecas n.35 - 201 Col. Roma Deleg. Cuauhtémoc México, D.F. C.P.: 06700
e-mail: contacto@redimedic.com.mx
Teléfonos:
5564 2902, 2454 40[09] a [11]
Lada sin costo:
01 800 727 8856
Fax:
(01 55)2454 4012
AVISO DE PUBLICIDAD COFEPRIS N. 12330020205399